5 canciones para dedicar este Día de San Valentín

Llega el Día de los Enamorados 2018 y deseamos que todo sea perfecto. Queremos sorprender a nuestra media naranja. A nuestra alma gemela. Para que cumplas con esta misión –a veces ‘imposible’-, he aquí cinco recomendaciones musicales que pueden ayudarte a hacer del Día de San Valentín, una fecha inolvidable.

1.- No Hay Nadie Más (2018)

El colombiano Sebastián Yatra se saca de la manga una canción con ritmos lentos y una letra intensa. ‘No Hay Nadie Más’ refresca el panorama musical actual, y descarga nos muestra a un intérprete inspirado.

2.- Yo te voy a amar (2001)

En los Grammys Latinos de 2001 Justin Timberlake de Nsync, y Ángel López de Son By Four, compartieron escenario para ofrecernos una canción llena de referencias románticas. En ‘Yo te voy a amar’, las frases para dedicar se suceden una tras otra: “sigo muriendo por ti”; “sin tu amor no sé cómo podre yo vivir”; “hasta ya no respirar yo te voy a amar”…

3.- Entra en Mi Vida (2002)

“Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad no hay tiempo determinado para comenzar a amar”. La frase forma parte de la letra de ‘Entra en Mi Vida’, sencillo del dúo Sin Banderas, que integra la lista de canciones del álbum debut de la agrupación, bautizado homónimamente. La producción es un himno al amor y al proceso de cortejo, y sin duda una excelente opción para dedicársela a esa persona ideal.

4.-Llegaste Tú (2014)

Luis Fonsi y Juan Luis Guerra juntos ya es un buen augurio. El resultado de esa combinación es un sencillo en formato bachata, que repasa la importancia de ese ser tan especial. La canción es perfecta para recordar a nuestra otra mitad porqué, a pesar de tantos años juntos, seguimos amándola con la misma intensidad de siempre.

5.- Tu amor me hace bien (2004)

Cuando hablamos de romanticismo no todo tiene que ver con ritmos lentos y nostalgia. ‘Tu amor me hace bien’ es el perfecto ejemplo de ello, y Mark Anthony sabe como imprimirle ese sello propio que termina por hilvanar un sencillo inolvidable, sobre todo para quienes prefieren celebrar el Día de San Valentín bailando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s